info@alvearmedicalcenter.com (011) 4653-1638 (011) 4488-6624

OMRON HEALTHCARE ARGENTINA

A SU SERVICIO A TRAVES DE LA INNOVACION

Estamos sumamente orgullosos de nuestro legado japonés. La capacidad para desarrollar soluciones avanzadas para problemas difíciles es lo que nos ha convertido en la empresa líder a nivel mundial que somos hoy en día.

Disponemos de centros dedicados a la investigación y desarrollo que innovan constantemente en busca de nuevas soluciones sanitarias. OMRON es el líder del mercado mundial de tensiómetros con el 50% de la cuota del mercado, y con más de 120 millones de unidades vendidas desde 1973. Omron Healthcare es líder en equipamiento médico para monitorización y terapias sanitarias.


MAS SOBRE OMRON HEALTHCARE ARGENTINA

OMRON HEALTHCARE tiene un compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas y lo cumple proporcionando material médico clínicamente testeado e innovador para vigilar la salud y tratar y prevenir enfermedades.

Nuestra extensa gama de productos incluye tensiómetros, dispositivos para terapia respiratoria, termómetros electrónicos, dispositivos para monitorizar la actividad física, medidores de la condición física y toda una línea de aparatos médicos para uso profesional. Nuestros productos tienen probado prestigio por su alta calidad y rendimiento, su fácil manejo, su tecnología innovadora y el atractivo de sus funciones.
OMRON HEALTHCARE será una empresa multilocal de alta calidad y proyección en el mercado privado y profesional con especial atención al tratamiento de enfermedades crónicas, y ofrecerá óptimos productos y servicios para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las mismas.
Educación y atención sanitaria para todos: OMRON está determinado a ayudar a la gente a llevar vidas más felices y saludables. El conocimiento es la clave. Más allá de la tecnología, nuestro compromiso real reside en cimentar vidas saludables. Aspiramos a proporcionar un servicio para una gestión de la atención sanitaria integral, con el objetivo de prevenir y mejorar el tratamiento de problemas de salud cada vez más comunes, como la hipertensión, las dificultades respiratorias, la diabetes y la obesidad.

NUESTRA HISTORIA

Kazuma Tateisi, cuyo enfoque innovador de la empresa y su absoluta determinación ayudaron a convertir a OMRON en un líder mundial en automatización.

Nuestros productos


Los dividimos en 4 principales líneas

Monitores de Presión | Ver más

Los monitores de presión arterial OMRON ayudan a controlar la hipertensión, el factor de riesgo principal de infarto cerebral. Nuestros aparatos son sumamente precisos y detectan a su vez la existencia de latidos arrítmicos. Tenemos la solución ideal para usted, tanto si busca un aparato de brazo como de muñeca.

Nebulizadores | Ver más

OMRON ofrece una amplia gama de nebulizadores que se adecuan a las necesidades y el presupuesto de cada usuario. Nuestros nebulizadores, precisos, portátiles y discretos, proporcionan la dosis adecuada de medicación en cada inhalación, logrando excelentes resultados.

Fitness | Ver más

Es posible que usted quiera llevar un análisis constante de las calorías, la cantidad de grasa que ha quemado o simplemente ver los pasos que ha dado. Incluso un simple podómetro le aporta una sensación de logro y le motiva para que aumente su actividad diaria.

Manejo del dolor | Ver más

OMRON es el líder mundial en la fabricación de dispositivos para el cuidado de la salud, tanto para uso médico como doméstico. Los dispositivos para el dolor de OMRON le permiten reducir y aliviar los síntomas de dolor. OMRON posee 20 años de experiencia en la tecnología de tratamiento del dolor.

Las personas antes que la tecnología


Desde OMRON alentamos a las personas a llevar una vida sana.

Dónde comprar productos OMRON?

Conozca donde puede adquirir nuestros productos, en todo el país!!!.

Scroll to Top